Adventure

Art Shop

Writing

Europa 2016: Day Three: Traveling to Paris

Hoy pasamos un día tranquilo en el pueblito de Wimbledon pasando por estas adorables casas que parecían inspiradas en un cuento de hadas. Ibamos en búsqueda de las canchas del torneo de tenis más viejo del mundo. Caminamos unos diez a veinte minutos del metro a las canchas. En estos momentos solo quedaban unas semanas para dar comienzo al torneo de Wimbledon así que vimos como pintaban las rejas, arreglaban las flores, y limpiaban toda el area en preparación.
Dado a que quedaba tan poco para el comienzo de este evento, no pudimos entrar a ver las canchas y participar en el tour de toda el area. Sin embargo, entramos a la tienda de souveniers donde nos ofrecieron entrar en el museo y pasamos un tiempo sumergidas en toda la historia de este deporte y como empezaron los primeros juegos en Wimbledon. Estuvimos toda la mañana allí y de regreso nos volvimos a embarcar en la caminata hacia el metro. Pasando por las verjas de Wimbledon afuera, de repente, mi prima se para en el medio de la acera. Habían dos hombres que parecía iban a jugar tenis caminando hacia nosotras y ella  conoció a uno de ellos como Jeremy Chardy, un jugador de tenis famoso que compite en Wimbledon para el país de Francia. Las dos nos quedamos mudas mirando como nos pasaban por alado sin atrevernos a hacer mas nada que seguir mirando con la boca abierta.

Finalmente llegamos al metro y regresamos a nuestro hospedaje para comer y terminar de empacar ya que esa tarde tomábamos un tren para Paris, Francia.

Llegamos a St. Pancras con tiempo y bordamos el tren de dos horas hacia nuestra próxima destinación.  Abordo, nos toco sentarnos al frente de dos británicos pero estuvimos dormidas la mayoría del tiempo. Ya en Paris, usamos el metro para acercarnos a nuestro hotel de esa noche y luego caminamos y caminamos hasta llegar al hotel. La caminata fue bastante agotadora ya que íbamos con las maletas en mano. Pasamos el Panteón de Paris y algunas otras atracciones y finalmente llegamos al hotel. Allí se nos presento nuestro primer reto ya que ninguna de las dos hablamos francés. Pudimos descifrar algunas frases básicas para pedir las llaves de nuestro cuarto y al final el encargado del hotel nos hablo en ingles. Resulto que nuestro cuarto estaba en el quinto piso y no había ascensor. Así que tuvimos que subir todo nuestro equipaje y cuando finalmente llegamos nos tiramos en la cama. Para este tiempo ya era tarde y no habíamos cenado. Nos dimos un baño rápidamente para quitarnos todo el sudor de las caminatas del día y salimos a comer.

En el restaurante nos encontramos con nuestro segundo reto ya que nuevamente no hablamos francés y no teníamos idea de como pedir cosas básicas como agua, pan y la cuenta. Resulto que nuestro mesero también hablaba ingles y así pudimos sobrevivir.

Luego de la cena caminamos de regreso al hotel y nos acostamos a dormir para madrugar al otro día y visita la catedral de Notre Dame.

Atracciones del día:

DÍA DOS<------Sigue la aventura!------>DÍA CUATRO

Con amor siempre,

Laiana Isabel

Today we spent a calm day though the village of Wimbledon, walking through these houses that looked like they'd been inspired by a fairytale. We went in search of Wimbledon's famous tennis courts, home of  the world's oldest tennis tournament. We walked around for ten to twenty minutes from the station to the courts. When we were there it was only a few weeks to the beginning of the Wimbledon tournament so we saw how they painted the gates, planted new flowers and cleaned the whole area in preparation. Because of the preparations we weren't able to see the courts and participate in the tour. Still, we walked into the gift shop and were offered entrance to the museum which we spent the whole morning exploring. After some time spent submerged in the history of the games and how the first tournament came to pass, it was time to walk back to the station. On our way, walking through the outside of the Wimbledon courts, all of sudden, my cousin stops in the middle of the sidewalk. There were two men that looked like they were going to play to tennis walking towards us and one of them my cousin recognized to be Jeremy Chardy, a famous tennis player that competes in the tournament for the country of France. We both froze up, not knowing what to do but to continue watching with our mouths open as they walked passed us.

Finally, we arrived at the metro station and we returned to our London home to have lunch and get ready because that afternoon we were catching a train to Paris.

We arrived at St. Pancras with time to spare and boarded our two hour train to our next destination. On board we sat across from the two British men but mostly slept the entire way. In Paris we used the metro to get closer to our hotel for that night and then walked the rest of the way. It was a bit of an exhausting walk carrying all of our luggage through the city but we passed a few attractions like the Pantheon of Paris. Finally we arrived at the hotel and encountered our first challenge given the fact that we didn't speak french. We figured out a few basic frases in order to ask for our room key and in the end the receptionist was able to speak to us in english. It also happened that our room was on the fifth floor of this building and there was no elevator so we had to carry all of the luggage once again through until we finally arrived to our room where we both collapsed on the bed. By this time it was already pretty late and we had not had dinner yet so we took some quick showers and left the hotel to eat.

At the restaurant we faced our second challenge, again because neither of us were french speakers and we didn't know how to ask for basic things like water, bread and the check. We lucked out again because our waiter spoke english and were able to enjoy some delicious pizza for dinner.

Afterwards, we walked back to the hotel to rest so we could wake up extra early the next day and go visit the Notre Dame Cathedral.

Attractions of the day:

Hotel Du Commerce, Paris, France
Panthéon, Paris, France

2 comments

1. Esa última foto me ha hecho acordarme de mi viaje a Paris, me encantó! Espero que te lo pasaras genial! xx